Tramitación de baja definitiva de vehículos en Jerez De La Frontera

Tramitación de baja definitiva

En Desguace Cat Jaén te realizamos la tramitación de la baja definitiva de vehículos en Jerez De La Frontera. Estamos a tu disposición en Jerez De La Frontera para evitarte realizar cualquier trámite de papeles a la hora de entregar tu coche. Además, te hacemos el certificado de destrucción.

Desguace Cat Jaén ícono de grúa

Recogida de vehículos con grúa

Desguace Cat Jaén ícono de certificado

Tramitación de baja definitiva de vehículos y certificado de destrucción.

Desguace Cat Jaén ícono de repuestos

venta de piezas usadas

Desguace Cat Jaén ícono de residuos

Descontaminación y tratamiento de los residuos

Recogida de vehículos con grúa

En nuestra empresa disponemos de grúas propias. Esto es todo una ventaja para ti, ya que si tu coche no funciona y está estacionado, nosotros te ofrecemos la recogida de vehículos con grúa de nuestra propiedad. De esta forma te ahorrarás estar llamando al seguro, o en el peor de los casos, pagar a una grúa externa que te lleve el vehículo a nuestras instalaciones.

venta de piezas usadas

En nuestros desguaces nos entran muchos coches, de los cuales aprovechamos las mejores piezas. En algunos casos están en buen estado y, en otros, las reparamos. Por eso te ofrecemos un servicio de compra-venta de piezas usadas en un estado óptimo, para que puedas usarla a un precio inferior que el de una fábrica. Te garantizamos el perfecto funcionamiento de todas nuestras piezas, ya que pasan por un excelente control de calidad.

Descontaminación y tratamiento de los residuos

En nuestro desguace estamos muy concienciados con el medio ambiente, por eso tenemos una política de Descontaminación y tratamiento de los residuos, para cuidar nuestro entorno. De esta manera, evitamos una gran contaminación y ayudamos a mantener nuestra naturaleza en las mejores condiciones.

Para nosotros, la protección de nuestros medios naturales es muy importante a la hora de garantizar espacios saludables. Por ello, queremos hacernos partícipe de este proyecto cumpliendo con la normativa vigente en materia de reciclaje de coches.

Si todos estos servicios te parecen poco, además nuestro equipo está en todo momento para ayudarte en lo que necesites.

Te realizamos la tramitación de baja definitiva de vehículos en Jerez De La Frontera

© 2019 Desguace Cat Jaén Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital