Politica de Medio Ambiente de Desguace Cat Jaén en Jerez De La Frontera

Politica de Medio Ambiente

Con la Politica de Medio Ambiente de Desguace Cat Jaén en Jerez De La Frontera buscamos el máximo nivel de satisfacción para nuestros clientes, así como la prevención y reducción de la contaminación ambiental vinculada a nuestra actividad.


Desguace cat Jaén somos un centro autorizado dedicado al tratamiento de vehículos al final de su vida útil. Nuestro sistema de gestión de medio ambiental se apoya en la norma UNE-EN ISO 14001:2015. 


Por esta razón, te recordamos que las directrices de nuestra empresa han desarrollado junto a sus trabajadores esta política medio ambiental en relación a nuestra actividad.


El sistema de gestión implantado en la empresa se encuentra bajo el alcance de "descontaminación y tratamiento de vehículos al final de su vida útil, tramitación de baja de vehículos y venta de piezas". 


 De este modo, en Desguace Cat Jaén nos hemos comprometido con las siguientes obligaciones: 

  • Cumplir y respetar los requisitos legales que se aplican a nuestra actividad.

  • Asumir el compromiso de la mejora continua, planteando objetivos y metas consecuentes con este sistema de gestión ambiental.

  • Adoptar medidas para reducir y prevenir la contaminación en nuestras instalaciones. Se llevará a cabo buenas prácticas ambientales en todos nuestros procesos, así como un tratamiento efectivo de los residuos generados.

  • Aumentar cada año el porcentaje de reciclado y la reutilización de las piezas que no sirvan.

  • Mejorar la relación con nuestros clientes, optimizando su sastifacción y con los proveedores, mejorando los canales de comunicación para lograr un beneficio mutuo.

  • Involucrar a los clientes, proveedores, subcontratas y público general en esta Política Ambiental de Desguace Cat Jaén, haciéndoles partícipes de la misma y así poder entre todos alcanzar los objetivos de una adecuada gestión ambiental.

Esta política se encuentra a disponible para ti y para todo el público, y la actualizamos para su continua adecuación.

Conoce la política de medio ambiente de Desguace Cat Jaén

© 2019 Desguace Cat Jaén Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital